7/26/2009

Momentos

Hoy aunque lo intente no se me olvida. Sigo siendo la misma loca.
He abierto la jaula de unos sueños que llevaban demasiado tiempo encerrados y me he topado con un nuevo reto que afrontar con entusiasmo.
He echado a volar el último pájaro de ilusión que guardaba bajo llave, con recelo; pero antes de soltarle le he hablado dulcemente, al oído, susurrando. Le he pedido que vuele muy lejos, le he ordenado que no se deje matar por ningún pistolero enfurecido.
Puede que no fuera el momento oportuno, pero si me parase a buscarlo seguramente lo perdería, y tenía en el corazón demasiadas ganas de volar y yo ya no podía seguir teniéndolo encerrado en esa jaula, que ya se quedaba pequeña y monótona.
Un salto, ha desplegado las alas y ha cantado... de repente le he sentido temblar, se ha girado y me ha cogido la mano; me ha pedido que le acompañara. Ha prometido volverme a enseñar a volar. Cada vez más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOCURA(S)