1/20/2010

Mi madre me ha llamado frívola esta mañana. Pretendía que me lo tomara como un insulto.


-¿Quieres salir conmigo, Cati? - dijo Álvaro cuando terminaron el polvo que llevaban dos semanas esperando.
-No, querido...
-Y entonces, ¿qué quieres de mi?
-Pues exactamente lo que tengo contigo.
Entonces ella se levantó de la cama y se marchó a la cocina a preparar café.
-Nunca te diré que te quiero si es lo que esperas de mi. Ni tampoco te escribiré por las noches los días que no duermas conmigo. Ni tendrás noticias mías todos los días. - gritó mientras servía el desayuno.
-¿Quieres decirme que no soy más que un perrito al que llamar cuando quieres compañía? - y su tono se volviò cada vez màs impaciente.
-Te equivocas. Si quisiera eso no estarías preguntándomelo.
-...
-Me importas.Y si lo que te preocupa es saber si hay alguien más, la respuesta es no.
-Entonces, ¿Por qué no quieres salir conmigo?
-¿No te vale con saber que no me acuesto con otros?

1 comentario:

  1. frivola??? no me parece q estas loca no frivola...! salir huyendo de ti es lo q me importa mas en esta vida... mis cadenas penan cuando te siento cerca.

    ResponderEliminar

LOCURA(S)