1/21/2010

Te he dejado de llorar.




Me han visto bailar como si nadie me viese.

He vuelto a coger mi moto esta mañana. Llevaba más de un mes sin arrancarla.
Me he puesto la chupa, la bufanda, los guantes y el casco; me he montado y he arrancado; he girado el acelerador y el subidón de las ocho de la mañana me ha calado hasta el hígado.
En menos de tres milésimas de segundo, la sensación de dejar atrás un ciclo y mil recuerdos ha conseguido liberar mis pulmones y dejarme llorar.
Habían sido espirales cargadas de intenciones preparadas para la ocasión.
¡PAM! He oído a mis tacones pegarse contra el alquitrán, ¡PAM!
No te había dejado marchar porque volvías cada cierto tiempo, cuando el vacío pareciera aplastarme, condenarme a tu presencia.
No eres tú, ni tu mirada, ni tus labios, ni tu aroma.... era yo. No te habías ido porque yo no te había dejado marchar.
¡PAM! El ruido del acelerador poniéndome a 140km/h ¡PAM!
Tras verte y abrazarte sentir vacío. Notar que todo lo que un día me importó y me dolió ya no está presente.
He llorado. He llorado durante 25 minutos seguidos mientras se empañaba la visera de mi casco. Lo he hecho al darme cuenta de que me has devuelto todo lo que te llevaste contigo y que no era tuyo.
¡PAM! Un guiño al camionero de mi izquierda, ¡PAM!
Mañana operarán a Clara; me han dicho que le tienen que abrir la cabeza hasta llegar al hipotálamo y que yo puedo denunciarles por mala praxis pero que estoy limpia, que todo mi problema reside en ser autoinmune. Alucinante.
¡PAM! Abrir la visera del casco y respirar los 5º grados de la Casa de Campo al alba, ¡PAM!
Esta noche voy a creer en algo real de nuevo y voy a poder volver a dormir más de seis horas seguidas sin despertarme.
Vaciar la papelera. Ironizar y frivolizar. Porque ya me has permitido hacerlo. Porque me he permitido hacerlo.
Los desastres existen, han estado. Mientras que el tiempo que lo sabía todo ha ido pasando no me ha quedado otro remedio que ir siendo un cúmulo de accidentes.
¡PAM! Mis pies siguen el ritmo del sueño que perdí y he recuperado ¡PAM!



Es cierto que a largo plazo el ciclo resolverá el problema.
Pero, a largo plazo, todos estaremos muertos.
(Keynes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOCURA(S)