4/10/2010

Se han perdido todos menos yo.


-Tus labios no besarán a nadie esta noche, salvo que ese alguien sea yo.
-¿Tienes algún derecho sobre mi?
-Que me deseas tanto como yo te deseo a ti.

Los sables no sienten miedo.




Es un estado de divergencia mental, de pronto me encuentro en el planeta Occo. Soy parte de la elite intelectual que se prepara sin descanso para subyugar a las hordas barbaras de Plutón. Pero aunque para mi se trata de una realidad totalmente convincente en todos los sentidos, sin embargo sólo es un producto de mi psique. Yo soy mentalmente divergente y con ello escapo de ciertas realidades innombradas que invaden mi vida aquí. Cuando deje de ir allí me pondre bien?"
(Doce monos)

6 comentarios:

  1. El deseo es un derecho voluntario. La noche la arquitecta de esa ley.

    mi beso divergente
    druida

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¿cómo desear sin poseer?

    Miles de besos, guapa. Siempre cosas tan maravillosas por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog.
    Me gusta tus parrafos, lo libre q eres en comentar, la presicion en la formulacion de ellas.
    Aunq hay mucho q no logro entender y dices tu q lo ilogico no se ha hecho para entenderlo, pero no se, yo no lo comprendo aun.
    Encontre tu blog buscando una radiografia de un brazo roto jajaja q gracioso verdad.
    Me haces recordar a alguien especial (Jeannie).

    ResponderEliminar
  4. No sé yo si el deseo hace ese tipo de preguntas...
    Un beso, my lady.
    LADY JONES

    ResponderEliminar

LOCURA(S)