5/23/2010

Transformación de Harsanyi.




Alicia se movía de puntillas en sus converse plateadas, creo que lo hacía para descubrir cómo se ve el mundo desde unos centímetros más arriba. 
La luna derramando los sábados como espuma de cerveza. Y mientras, ella, baila al son de los semáforos en rojo refugiándose en cada esquinita de unos ojos de alquiler. 




Vivants, vous êtes des fantòmes. C'est nous qui sommes les vivants.




Usted no tiene huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida. Si deja pasar la oportunidad, con el tiempo su corazón se ira volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera?, ande, vaya a por él.
(Amélie)

12 comentarios:

  1. Me encantó Amelie, es una obra de arte. Por su dirección, por sus personajes y por lo que se desprende de ella...
    me han dado ganas de volver a verla..

    ResponderEliminar
  2. ¡Me fascina esa secuencia de fotos! ¿Quién es?

    Mmmmuá, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  3. Supongo q Jack, Moira, Monipenny Alvaro, Alicia detestan al fantasma.

    He tratado de irme de tu blog, pero tu locura me atrae, supongo q este fantasma ha de estar igual.

    ResponderEliminar
  4. No te agrada los fantasma, creeme ni a mi las princesas.

    ResponderEliminar
  5. que buscas?
    -solamente a ti, tienes mucho q decir
    (sin mentiras)

    ResponderEliminar
  6. I love Amélie. Hoy va de Le faboleux destin!!! qué buena peli!
    Un beso..
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  7. Independientemente de lo que decida hacer el destino en 48 horas, y aunque Amélie no lo sepa aún, son los pequeños detalles los que están a punto de obrar la gran transformación de su fabuleux vie. Tiene cafés, tiene sonrisas, tiene la preciosa luz de mayo y puede inventarse canales donde hacer rebotar las piedras que llenan sus bolsillos.

    ResponderEliminar
  8. Fantasma, ¿Cuál es tu cuenta pendiente?

    ResponderEliminar
  9. Ninguna, cuenta, sino dejaria de ser fantasma, a mi me gusta ser fantasma.
    y leer tus locuras

    ResponderEliminar

LOCURA(S)