10/11/2010

Los detalles son siempre vulgares.



-Todavía hay algo de usted que desconozco.
-¿Algo?
-Sí, la tengo como alguien audaz.
-Que vaya por delante no significa que no tenga corazón Señor Bambalina.
-¿Duele?
-Los dientes seguro; lleva ya cinco cucharadas de azúcar en el té.


"Sólo la gente superficial necesita años para deshacerse de una emoción. Un hombre que sea dueño de sí mismo puede acabar con una pena con tanta facilidad como puede inventar un placer".
(El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde)

10 comentarios:

  1. Si es que demasiada dulzura acaba haciéndole daño al cuerpo ;)

    Un muáh :]

    ResponderEliminar
  2. los detalles son vulgares para todos aquellos que no los tienen, por lo tanto no los ven y son la mayoría. ¡vivan los detallistas¡
    ¿a quién le amarga un dulce?
    salud.

    ResponderEliminar
  3. Todo en su justa medida y en el momento adecuado, eso sí, más complicado es saber cuál es la justa medida y cuál el momento adecuado.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, mucha dulzura hace daño, a mi me gusta el cafe bien dulce.

    La foto esta OK pero sigo sin e?n?t?e?n?d?e?r

    Un saludo Clara, sigo esperando a la dulce Moira.

    ResponderEliminar
  5. bonito texto!
    y la frase de oscar wilde..sublime :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que hace cinco horas que he visto la tumba de Wilde? Cómo me gustan las bambalinas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu blog. Y también soy goloso, je. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Lady! como siempre un gustazo pasear por tu locura.
    Un beso.
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  9. qué manía loca la de tirar azúcar en el té o el café!!!

    si el rey de Bandah levantara la cabeza no podría estar más de acuerdo con los placeres del señor Gray

    ResponderEliminar

LOCURA(S)